La primera miniexcavadora CASE CX60C de la nueva serie C
CASE CX60C, de la nueva Serie C de miniexcavadoras, que fue presentada en el evento de lanzamiento que tuvo lugar en Turín el pasado mes de enero, lleva más de un mes trabajando a pleno rendimiento en distintas obras de la provincia de Girona.
La nueva mini ha llegado hasta allí de la mano de Reymavic, el distribuidor de CASE en la zona, que ha acertado de pleno al ofrecer a su cliente, Excavaciones F. Castillo, exactamente lo que este necesitaba: una excavadora muy productiva y manejable, ideal para condiciones restrictivas, como obras en carreteras y puentes, proyectos residenciales y construcción urbana.
Sisco Caracuel, director comercial de Reymavic explica los detalles de la operación:” Excavaciones F.Castillo es un antiguo cliente con el que tenemos una excelente relación, y que en el pasado ya compró máquinas del grupo CNH. En esta ocasión necesitaba adquirir un equipo de unas determinadas medidas y una gran capacidad de excavación, ya que en principio lo utilizaría para rebajes de casas para poner piedra, limpiar parcelas con desbrozadora, piscinas, etc. La CASE CX60C reunía todas las condiciones requeridas”.
Fuente: Noticias Maquinaria