Camión Arocs 4151 AK 6×6 con grúa
Arocs 4151 AK 6×6 convirtió un camión de cuatro ejes mediante la eliminación del eje trasero. Los dos ejes delanteros son direccionales y el resultado es una tracción integral en un camión de tres ejes con una mejor maniobrabilidad todo terreno.
El cargador hidráulico de la grúa Hiab está montado de forma permanente detrás de la cabina y hay una caja de lastre desmontable y un cabrestante. La extracción de la caja de lastre revela un acoplamiento de quinta rueda de un remolque de plataforma baja para el transporte de máquinas, equipos y materiales en terreno accidentado y en condiciones difíciles.
De forma más detallada el Arocs 4151 AK 8×8 / 4 cuenta con suspensión neumática en el eje trasero. El requisito de capacidad de carga significó la retención de los dos ejes delanteros.
La grúa Hiab X-HIPRO 638 E-6 JIB 150X-6 tiene seis extensiones y un brazo, una cámara y una plataforma de trabajo. Los segmentos de pluma llegan desde 9 metros a un total de 32,2 m. Cuenta con un cabrestante Rotzler con cable de 69 m de 10 mm de diámetro.
fuente: http://www.elconstructor.com/camion-arocs-4151-ak-6×6-con-grua_3167.html